Ultima hora

Paula Echevarría desvela qué es lo que le ha aprendido en 2020

MADRID, 13 (CHANCE)

Paula Echevarría es una de las personas más seguidas y admiradas de nuestro país y, aunque comparte su día a día, sus looks, el avance de su embarazo y ciertos retazos de su vida privada a través de su cuenta de Instagram - donde cuenta con 3 millones y medio de seguidores - no suele contar demasiadas cosas sobre su personalidad y su manera de ser.

Sin embargo, la asturiana nos ha sorprendido con una confesión en la que, más sincera que nunca, se ha "desnudado" y ha desvelado una de las cosas que le ha enseñado el año que acabamos de terminar - de todo menos "normal" y lo que ha aprendido en estos primeros 13 días de 2021: "A improvisar!". Y es que, tal y como ha contado Paula, "yo era una persona suuuper cuadriculada, de las de agenda... todo estaba apuntado!". Algo que, irremediablemente, ha cambiado: "Y ahora? Me da la risa! Creo que hace un año que no hago un plan que se pueda cumplir a rajatabla! Covid, confinamiento, restricciones, Filomena, ola de frío...", ha señalado recordando algunos de los acontecimientos que nos ha tocado vivir en los últimos tiempos.

Por ello, y sin dudarlo, la actriz ha confesado la conclusión a la que ha llegado con todas estas vivencias impensables antes de marzo de 2020: "Una de mis frases favoritas siempre ha sido "Lo único constante es el cambio" ... pero en el fondo no sabia aceptar cuando eso pasaba... Ahora si... Nosotros cambiamos, la vida cambia, las circunstancias cambian y hay que saber aceptar y adaptar...". ¿Lo mejor de todo para Paula?. "Vivo más tranquila que antes!", ha desvelado en la que sin duda se ha convertido en una de sus reflexiones más sinceras e inesperadas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?