Ultima hora

Paula Echevarría celebra que lleva dos años sin fumar

MADRID, 5 (CHANCE) Paula Echevarría está de aniversario y es que la influencer ha compartido con todos sus seguidores la alegría que le da saber que lleva dos años sin fumar ni un solo cigarrillo. Muchos quieren dejar esta adicción, pero pocos son capaces de hacerlo y nuestra actriz favorita ha podido. La expareja de Bustamante ha explicado cómo lo consiguió y muy ¡atentos! porque la fuerza de voluntad que le puso le ha salido recompensada con el paso del tiempo.

MADRID, 5 (CHANCE)

Paula Echevarría está de aniversario y es que la influencer ha compartido con todos sus seguidores la alegría que le da saber que lleva dos años sin fumar ni un solo cigarrillo. Muchos quieren dejar esta adicción, pero pocos son capaces de hacerlo y nuestra actriz favorita ha podido. La expareja de Bustamante ha explicado cómo lo consiguió y muy ¡atentos! porque la fuerza de voluntad que le puso le ha salido recompensada con el paso del tiempo.

"Hoy hace 2 años que dejé de fumar! Hoy hace 2 anos que soy LIBRE! Y es de las mejores decisiones que he tomado en mi vida! ...Fui fumadora de 10/15 cigarrillos al día durante 25 años de mi vida y lo dejé de un día para otro, sin ayuda de nada ni de nadie y os prometo que desde aquel día nunca volví a echarlo en falta, nunca me ha vuelto a apetecer.. al contrario, pienso que ni por todo el oro del mundo volvería a dar una calada.. todo está en nuestra cabeza y nosotros somos quienes nos hacemos capaces de nuestras hazañas... Si te lo estas planteando empezar quítatelo de la cabeza! ?? Y si te estas planteando dejarlo piensa que SI YO PUDE TU TAMBIÉN!"

De esta manera, Paula Echevarría ha confesado en sus redes sociales cómo fue capaz de dejar el tabaco. Un mensaje cargado de motivación para todos aquellos que quieran dejar este vicio que perjudica la salud y que tantos gastos económicos provoca.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?