Ultima hora

El Parque de Atracciones de Madrid celebra una Navidad segura con un nuevo espectáculo de Soldaditos de Plomo

MADRID, 13 (CHANCE) ¡La Navidad comienza en el Parque de Atracciones de Madrid! La temporada más especial del año se celebrará con una programación repleta de novedades, espectáculos musicales, encuentros con los personajes entrañables de la Navidad y una espectacular decoración e iluminación. Este año, más que nunca, en el Parque de Atracciones de Madrid podrás emocionarte de una forma segura durante las Navidades.

MADRID, 13 (CHANCE)

¡La Navidad comienza en el Parque de Atracciones de Madrid! La temporada más especial del año se celebrará con una programación repleta de novedades, espectáculos musicales, encuentros con los personajes entrañables de la Navidad y una espectacular decoración e iluminación. Este año, más que nunca, en el Parque de Atracciones de Madrid podrás emocionarte de una forma segura durante las Navidades.

Una de las novedades más esperadas de estas Navidades es 'La marcha de los Soldaditos' un divertido recorrido que los Soldaditos de Plomo realizarán por las calles del parque. Estos entrañables personajes serán los encargados de llenar el parque con música y villancicos con esta gran animación navideña.

La esencia de la Navidad también estará presente en el espectáculo de 'La Mágica Fábrica de juguetes', una mezcla de ballet y musical para toda la familia que se representará diariamente en el Gran Teatro Auditorio. Este show navideño, en formato de cuento representa una preciosa historia de una niña que se adentra en un mundo de fantasía y juguetes.

No faltarán este año Papá Noel y Los Reyes Magos de Oriente que han recorrido miles de kilómetros para estar con los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. Los más pequeños de la casa podrán conocer a Papá Noel en su 'Centro de Mensajería y Empaquetado' donde se encuentra preparando los regalos. Los niños podrán entregar su carta en unos buzones mágicos y conocer al mismísimo Papá Noel, hasta el 23 de diciembre. A partir del 26 de diciembre, serán los Reyes Magos de Oriente los que estarán diariamente en el Templete del Parque de Atracciones para saludar a todas las familias.

En el estreno de la temporada de Navidad, el Parque de Atracciones de Madrid seguirá cumpliendo las medidas de seguridad e higiene frente al Covid19, aprobadas por las autoridades sanitarias.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?