Ultima hora

Pablo López derrocha su arte con su último trabajo, UNIKORNIO

MADRID, 19 (CHANCE) Pablo López está de enhorabuena y es que su nuevo disco nos ha dejado completamente sorprendidos por el gran talentazo que demuestra y con las canciones que le han salido del corazón al cantante. Hace unos días le veíamos en El Hormiguero promocionando este nuevo trabajo y le notábamos visiblemente emocionado por estas letras que demuestran la gran sensibilidad que tiene el cantante.

MADRID, 19 (CHANCE)

Pablo López está de enhorabuena y es que su nuevo disco nos ha dejado completamente sorprendidos por el gran talentazo que demuestra y con las canciones que le han salido del corazón al cantante. Hace unos días le veíamos en El Hormiguero promocionando este nuevo trabajo y le notábamos visiblemente emocionado por estas letras que demuestran la gran sensibilidad que tiene el cantante.

'UNIKORNIO: Once millones de versos después de ti' es el resurgir de las cenizas, un viaje al encuentro de una luz que siempre estuvo ahí. La nueva obra maestra del malagueño es el nuevo y cuarto álbum de su carrera y está concebido como si fuera un guión de una película que consta de dos partes.

La primera MAYDAY (código de emergencia) y la segunda STAY ("me quedo"). Coincidiendo con el lanzamiento del disco, el mismo día del lanzamiento se estrenó también el videoclip, dirigido por Instinto Films, de "La Niña de la Linterna", la canción que guía la luz de este disco.

En este video la quema del piano que toca Pablo López y las cenizas que se generan de él adquieren un protagonismo especial pues de ellas resurge, cual ave fénix, de nuevo la música en una edición especial en vinilo -hecho de estas cenizas- y se venderá en exclusiva en la tienda online de Pablo López.

Grandilocuencia musical en las 10 canciones que forman esta nueva aventura de Pablo López compuestas y producidas por el propio artista entre Los Angeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y de las que ya conocemos "Mámano", "Mariposa" y "KLPSO". Este disco, también cuenta con la participación de la London Metropolitan Orchestra dirigida por Andy Brown desde los míticos estudios de Abbey Road.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?