Ultima hora

Ortega Cano guarda silencio sobre la polémica de Ana María Aldón y anima a su hija en su nueva etapa como actriz

MADRID, 21 (CHANCE) Hoy ha salido a la luz que, después de años de guerra judicial entre Ana María Aldón y Emilio Salinas, todo ha llegado a su fin. El juez ha dictado sentencia y obliga a la exsuperviviente a pagar al modisto 4.800 euros por no haberle reconocido como creador de su vestido de novia. Esta mañana, Ana María se ha mostrado muy disgustada con la resolución judicial y ha anunciado que va a recurrirla.

MADRID, 21 (CHANCE)

Hoy ha salido a la luz que, después de años de guerra judicial entre Ana María Aldón y Emilio Salinas, todo ha llegado a su fin. El juez ha dictado sentencia y obliga a la exsuperviviente a pagar al modisto 4.800 euros por no haberle reconocido como creador de su vestido de novia. Esta mañana, Ana María se ha mostrado muy disgustada con la resolución judicial y ha anunciado que va a recurrirla.

José Ortega Cano ha salido a pasear al perro y se ha mostrado de lo más discreto posible ante esta noticia que ha disgustado muchísimo a su mujer. Si bien su mujer nos ha hablado esta mañana, el diestro ha preferido guardar silencio y no hacer ninguna declaración.

De lo que sí que ha querido hablar es de la nueva etapa de su hija Gloria Camila como actriz, algo que nos ha llamado la atención a todos, pero que al torero le hace mucha ilusión, tanto es así que asegura que su hija: "Gloria está hecha un artista". De esta manera, está claro que lo más importante para el maestro es su familia y el apoyo que les muestra en todo momento es palpable.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?