Ultima hora

Mutualidad de la Abogacía lanza una plataforma de contenidos para fomentar la cultura del ahorro

Próximamente contará con una sección de 'podcast'

Próximamente contará con una sección de 'podcast'

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

Mutualidad de la Abogacía, entidad aseguradora sin ánimo de lucro que ofrece a los profesionales del derecho y a sus familias soluciones de previsión y ahorro, ha presentado su nueva plataforma de contenidos, #TúDefinesTuFuturo, que ya se encuentra en funcionamiento y es accesible desde su web.

El nuevo sitio nace con la intención de promover la cultura del ahorro y la planificación financiera a través de un ecosistema de contenidos vivos y formatos novedosos que se adapte a los hábitos de consumo de los usuarios y conecte con el público joven.

Así, su principal objetivo es crear un punto de encuentro para formar y concienciar acerca de la importancia de una correcta gestión de las finanzas personales a través de la divulgación y la formación.

La entidad aspira a que la plataforma no solo sea una fuente de contenido inspiracional, sino que también incluirá herramientas de valor que permitirán a los usuarios adquirir los conocimientos necesarios para planificar de manera óptima su futuro.

La nueva plataforma se ha diseñado bajo una estrategia de contenidos centrados en las necesidades de la comunidad, que se distribuirán dentro de tres grandes bloques: planificación financiera, talento y emprendimiento e innovación.

Además, próximamente contará con una sección de 'podcast' que dará voz a temas relacionados con la economía cotidiana y el emprendimiento.

Para la difusión de la nueva plataforma de contenidos, Mutualidad de la Abogacía ha contado con Carme Chaparro, periodista, escritora y presentadora de informativos en televisión como principal embajadora de esta nueva iniciativa. También contará con el apoyo de embajadores del ámbito legal como Borja Adsuara, Abel Gende y Adrián Fernández.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable