Ultima hora

Mónica Hoyos cumple 44 años alejada de la televisión ¿volverá?

MADRID, 15 (CHANCE)

Mónica Hoyos ha sido carne de cañón durante mucho tiempo en los programas de televisión. La última vez que vimos a la expareja de Carlos Lozano participar en un reality fue en Supervivientes, donde coincidió con Isabel Pantoja y donde la pudimos ver dar todo de sí. Aún así, parece que la concursante no se siente agradecida con el reconocimiento que ha tenido tras haber estado en Honduras.

Siempre que ha ido a algún reality, Mónica Hoyos ha dado momentos que se quedarán para siempre en nuestra memoria... Lo cierto es que la colaboradora de televisión sabe muy bien que está enfrente de una cámara y da el contenido que los espectadores quieren ver en sus pantallas. Ahora, alejada del medio, Mónica Hoyos está muy activa en redes sociales por donde cuenta su día a día y consigue empatizar con muchas personas que están al otro lado de su teléfono.

Hoy, Mónica Hoyos cumple 44 años y lo hace estando más alejada que nunca del foco mediático y es que después de haber protagonizado muchos enfrentamientos públicos con su expareja y con Miriam Saavedra, se encuentra en la zona de confort que tanto había buscado. Así es Mónica Hoyos, un todoterreno televisivo que esperamos ver pronto en un nuevo programa de televisión.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?