Ultima hora

Monasterio insiste en ir a elecciones si Aguado "sigue dudando de dónde está" pese a "no ser el momento más adecuado"

Pide que los "socios" dejen a un lado "las diferencias" y se pongan a "gobernar"

Pide que los "socios" dejen a un lado "las diferencias" y se pongan a "gobernar"

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha insistido este viernes en la necesidad de convocar elecciones en la Comunidad de Madrid si el vicepresidente regional, Ignacio Aguado, "sigue dudando de donde está" pese a "no ser el momento más adecuado".

"Creo que no es el momento más adecuado para elecciones, pero eso tiene que ser si el gobierno está en una posición de fortaleza y unión. Si el señor Aguado sigue dudando de dónde está, entonces es mejor ir a elecciones porque vienen muchos meses complicados. Hace falta estar en una posición de fuerza que permita tomar decisiones. Si (Ayuso) tuviera a Vox al lado no gobernaríamos mirando a la izquierda", ha lanzado Monasterio en una entrevista con 'TVE', recogida por Europa Press.

La líder de Vox en Madrid ha indicado a los "socios" que tienen que dejar a un lado "sus diferencias" para ponerse a gobernar y le ha solicitado a Aguado que "facilite el trabajo". Además, ha insistido en que desde Vox intentan ayudar a Ayuso y han puesto a su disposición equipos y propuestas por si los necesitaran para llevar a cabo una estrategia.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?