Ultima hora

Marlaska se desplaza a la calle Toledo tras abrir la Policía una investigación por la fuerte explosión

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, se ha desplazado a la calle Toledo de Madrid donde se ha registrado una fuerte explosión que investiga la Policía Nacional tras recibir varias llamadas de alerta en el 091. En la zona hay efectivos de la Brigada Provincial de Información, Tedax y guías caninos especializados en la búsqueda de personas.

Según informa Interior con información recopilada por la Policía hasta las 16.30 horas, la explosión ha provocado al menos dos fallecidos y ha dejado heridas a otras seis personas, una de ellas de gravedad.

La explosión se ha producido a las 14.56 horas, de acuerdo a la información facilitada por la Policía Nacional, que investiga las causas que rodean a este suceso, para lo que ha desplegado en la zona a efectivos de la Brigada Provincial de Información, a los Tedax y a la Policía Científica.

También hay unidades de Seguridad Ciudadana, de Intervención Policial y guías caninos especializados en la búsqueda de personas. Unidades de Policía Municipal, SAMUR y Bomberos se encuentran igualmente en la zona, donde se ha organizado un hospital de campaña en la plaza de Puerta de Toledo. Interior asegura que seguirá actualizando la información sobre este suceso.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?