Ultima hora

Manuel Martos cumple 42 años en su mejor momento

MADRID, 13 (CHANCE) Amelia Bono ha conseguido enamorar a todos sus fans por los stories y las publicaciones que cuelga en su perfil de Instagram. Lo cierto es que la hija de José Bono no puede ser más espontánea y natural, factores que la han llevado a empatizar con sus admiradores y crear esa relación tan especial con su público. Otra de las cosas que muestra la influencer en sus redes sociales es la familia que tiene, tan unida y siempre con una sonrisa en el rostro.

MADRID, 13 (CHANCE)

Amelia Bono ha conseguido enamorar a todos sus fans por los stories y las publicaciones que cuelga en su perfil de Instagram. Lo cierto es que la hija de José Bono no puede ser más espontánea y natural, factores que la han llevado a empatizar con sus admiradores y crear esa relación tan especial con su público. Otra de las cosas que muestra la influencer en sus redes sociales es la familia que tiene, tan unida y siempre con una sonrisa en el rostro.

Este mes de junio, Manuel Martos y Amelia Bono celebraban 12 años de amor y lo cierto es que la pareja ha demostrado estar más unida que nunca desde que conocimos su noviazgo. Ahora, es el marido de la influencer quien cumple años, 42 en concreto, y lo hace estando en su mejor momento personal y profesional.

El hijo de Raphael, aunque lleva una vida mucho más discreta que su mujer, es también todo un personaje cada vez que le vemos compartir vídeos con ésta y con la familia de ésta. Manuel tiene una relación muy especial con los hermanos de Amelia Bono y son muchas las veces que les hemos visto a todos compartir una cena o una comida.

Hoy, Manuel Martos cumple 42 años y este año tendrán que esperar a que la situación por la pandemia del Covid mejore para poder hacer una fiesta en condiciones con todos los seres queridos de la pareja, pero sobre todo el cumpleaños.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?