Ultima hora

Manuel Martos y Amelia Bono nos confiesan cómo pasarán las Navidades

MADRID, 25 (CHANCE) Forman una de las familias que más ilusión nos hace seguir por Instagram. Aunque el hijo de Raphael no es muy dado a exponer su vida privada por redes sociales, su mujer, Amelia Bono, sí. Y la verdad es que nos encanta estar al tanto de la rutina que ésta tiene y ver la gran complicidad que hay entre sus hijos. Además, la hija de José Bono goza de una muy buena relación con sus hermanos y son muchas las veces que quedan para disfrutar juntos.

MADRID, 25 (CHANCE)

Forman una de las familias que más ilusión nos hace seguir por Instagram. Aunque el hijo de Raphael no es muy dado a exponer su vida privada por redes sociales, su mujer, Amelia Bono, sí. Y la verdad es que nos encanta estar al tanto de la rutina que ésta tiene y ver la gran complicidad que hay entre sus hijos. Además, la hija de José Bono goza de una muy buena relación con sus hermanos y son muchas las veces que quedan para disfrutar juntos.

Le hemos preguntado a Manuel Martos cómo pasará estas fechas y nos ha confesado que se presentan: "Como se puede, cómo nos digan. En familia y poquitos, tranquilos". Y es que ya sabemos que las restricciones de la Covid para los días más señalados del año están cambiando por completo nuestra rutina navideña.

Por otro lado, Amelia Bono nos asegura que aunque sean menos que años anteriores, brindarán igual por el año que viene: "Pues cómo se pueda y con grupos reducidos y en familia. Disfrutando y brindar por el año que viene". Positiva, hace un balance del 2020 esperanzador: "Un año complicado para todos, pero hay ver el lado positivo, saldremos todos".

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?