Ultima hora

Manuel Carrasco cumple 40 años

MADRID, 15 (CHANCE)

El que fuera el más valiente romancero está de celebración y es que cumple 40 años por todo lo alto. Aunque todo no ha sido un camino de rosas, Manuel Carrasco ha sabido saborear el éxito desde que salió de la academia de Operación Triunfo. El cantante ha conseguido llegar a muchas personas con las maravillosas letras de sus canciones y ha demostrado con creces ser un profesional como la copa de un pino.

Hoy, el cantante celebra sus cuator décadas con la familia que siempre quiso tener. Manuel está más enamorado que nunca de Almudena Navalón, con la que ha tenido dos hijos maravillosos y por los que se desvive: Chloe y Manuel.

El artista ha llenado conciertos, ha hecho llorar, reír y ha sido protagonistas de muchísimas fiestas y reuniones de amigos con sus canciones. Ha sabido llegar a su público y le ha dado todo lo que pedían siempre que ha sacado un disco. Un cantante que vive por y para la música, demostrándolo con creces cada vez que le vemos actuar.

Y es que no hay mejor manera que celebrar un cumpleaños que estar rodeado de su familia y siendo uno de los cantantes más importantes de nuestro país. 40 años estando en plena forma y es que todavía queda mucho Manuel Carrasco para dar, muchos conciertos que vivir y muchas entrevistas donde ver el lado humano del artista.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes