Ultima hora

Maite Galdeano, "abandonada" por Sofía Suescun en los juzgados

MADRID, 10 (CHANCE) Sofía Suescun y Mayte Galdeano han tenido una cita en los juzgados por el robo que sufrieron en su domicilio de Valdemoro el pasado verano. Aprovechando que ni la madre ni la hija se encontraban en ese momento en su casa, los ladrones se llevaron una importante cantidad de dinero en metálico y varios objetos materiales, como zapatos y bolsos de lujosas marcas.

MADRID, 10 (CHANCE)

Sofía Suescun y Mayte Galdeano han tenido una cita en los juzgados por el robo que sufrieron en su domicilio de Valdemoro el pasado verano. Aprovechando que ni la madre ni la hija se encontraban en ese momento en su casa, los ladrones se llevaron una importante cantidad de dinero en metálico y varios objetos materiales, como zapatos y bolsos de lujosas marcas.

Tras prestar declaración, y visiblemente satisfecha, Sofía abandonaba los juzgados con Kiko Jiménez, "olvidándose" de su madre, que se quedaba literalmente "tirada" en medio de la nada. Mayte, con un indescriptible look - compuesto por chándal, chubasquero de plástico y un gorro de punto gris - para acudir a un juicio, salía minutos después que su hija de los juzgados y no daba crédito al hecho de que su querida Sofi se hubiese ido sin esperarla. Algo de lo que se enteraba por la prensa y que ha provocado un enfado mal disimulado en la navarra.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?