Ultima hora

Luis Cobos defiende públicamente a Isabel Pantoja: "Deseo que remonte el vuelo, es una persona entregada"

MADRID, 17 (CHANCE)

Luis Cobos ha estado en la alfombra roja de los premios Forqué y lo cierto es que una vez más, su sinceridad y generosidad ante las preguntas de la prensa nos han dejado de lo más asombrados posible. Y es que ya sabemos que el profesional es un gran amigo de Isabel Pantoja y como no podía ser de otra manera, ha hablado sobre la situación tan delicada en la que vive la cantante.

El directo de orquesta ha querido defender públicamente a Isabel Pantoja en la polémica con su hijo: "Yo no puedo ser imparcial para opinar de Isabel, tengo una relación con ella de muchos años, he hecho casi todos los trabajos importantes que ha hecho ella, es una persona tierna y entregada, pero tiene un entorno alrededor y le pasan unas cosas... lo de Isabel me encanta, es una artista, el otro día en la voz de estados unidos han sacado un tema suyo. Es una crack y deseo que remonte el vuelo cuanto antes y en todo lo que pueda le ayudaré y es una gran artista y una gran persona".

Aún así, asegura que Kiko Rivera es una buena persona: "No me gusta lo que está pasando, nada, porque además es que Kiko es una gran persona y aquí se ha armado un gran lío y deberíamos dejar que lo arreglaran ellos".

En cuanto a la disputa entre Isabel Gemio y María Teresa Campos que se ha convertido en lo más viral de la semana, el director de orquesta solo tiene buenas palabras para Gemio: "Me enteré ayer, no veo la tele, pero según me han comentado... soy amigo de Isabel desde hace muchos años, es una mujer muy entregada".

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?