Ultima hora

Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas celebran su decimosexto aniversario de boda

MADRID, 6 (CHANCE) Fue una de las bodas más esperadas del año 2004 y lo cierto es que dio mucho de qué hablar. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas contraían matrimonio a las siete de la tarde en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia. Una ceremonia espectacular donde la elegancia hizo gala en cada uno de los invitados, quienes lucían esmoquin negro, menos los testigos que iban de riguroso frac, y las damas con modelos de gala largos.

MADRID, 6 (CHANCE)

Fue una de las bodas más esperadas del año 2004 y lo cierto es que dio mucho de qué hablar. Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas contraían matrimonio a las siete de la tarde en la pequeña capilla de San Estanislao de Cracovia. Una ceremonia espectacular donde la elegancia hizo gala en cada uno de los invitados, quienes lucían esmoquin negro, menos los testigos que iban de riguroso frac, y las damas con modelos de gala largos.

El vestido nupcial que lució Margarita Vargas fue un diseño de Victoria & Lucchino en raso duquesa, con un sobrevestido de chantillí y cuatro metros de cola.

Recordemos que Luis Alfonso y Margarita se conocieron en la boda de María Victoria de Vargas con Francisco Javier D' Agostino. Quienes por supuesto no pudieron faltar a este enlace matrimonial que fue de lo más sonados de la década. Así como tampoco pudieron faltar la hermana de Alfonso, Cynthia Rossi, hija de Carmen y Jean Marie Rossi.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?