Ultima hora

Luis Alfonso de Borbón guarda silencio ante la inminente salida de los Franco del Pazo de Meirás

MADRID, 24 (CHANCE Mientras que Carmen Martínez Bordiú disfruta de una nueva etapa de su vida en Portugal junto a su pareja Tim McKeague y alejada del foco mediático, su hijo Luis Alfonso de Borbón cumple a la perfección su papel como cabeza de familia y ha reaparecido ante la inminente devolución por parte del clan del Pazo de Meirás al estado para representar a los Franco en la misa aniversario por la muerte de su abuelo, Francisco Franco.

MADRID, 24 (CHANCE

Mientras que Carmen Martínez Bordiú disfruta de una nueva etapa de su vida en Portugal junto a su pareja Tim McKeague y alejada del foco mediático, su hijo Luis Alfonso de Borbón cumple a la perfección su papel como cabeza de familia y ha reaparecido ante la inminente devolución por parte del clan del Pazo de Meirás al estado para representar a los Franco en la misa aniversario por la muerte de su abuelo, Francisco Franco.

Alejados del foco mediático que rodea a la familia, Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas disfrutan de la familia que han formado al lado de sus cuatro hijos Eugenia, Enrique, Luis y Alfonso. Sin duda alguna la familia Franco no pasa por su mejor momento ya que hay que recordar que el pasado mes de julio de 2019 la Abogacía del Estado demandaba a los herederos de Franco para que el pazo de Mirás se declarase bien de dominio público. Sin derecho a ningún tipo de indemnización, los herederos deberán devolver el Pazo al estado ya que los documentos acreditan que el destinatario del regalo del pazo era el entonces Jefe de Estado y no Francisco Franco a título personal.

En esta ocasión Luis Alfonso prefirió huir de las preguntas de la prensa sobre este tema sin explicar cuáles serán las medidas tomadas por la familia para afrontar este duro palo. Con el rostro muy serio y la bandera de España impresa en su mascarilla, Luis Alfonso salió de la iglesia portando el libro 'Cartas de un Fariseo a un Progre'. No te pierdas, en el siguiente vídeo, la solitaria y solemne reaparición del hijo de Carmen Martínez Bordiu.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes