Ultima hora

Lourdes Ornelas, a las carreras para no hablar sobre Lydia Lozano

MADRID, 27 (CHANCE) Después de despacharse a gusto hablando de los problemas de adicciones de su hijo, Camilo Blanes, de la supuesta estafa del despacho de abogados a la hora de gestionar la herencia de Camilo Sesto, y del engaño de la que consideraba su amiga, Lydia Lozano, Lourdes Ornelas ha decidido echar el freno.

MADRID, 27 (CHANCE)

Después de despacharse a gusto hablando de los problemas de adicciones de su hijo, Camilo Blanes, de la supuesta estafa del despacho de abogados a la hora de gestionar la herencia de Camilo Sesto, y del engaño de la que consideraba su amiga, Lydia Lozano, Lourdes Ornelas ha decidido echar el freno.

Consciente de que sus polémicas declaraciones y acusaciones en las entrevistas que ha concedido a la revista "Lecturas" y al programa "Sálvame", y quizas aconsejada por sus abogados, la madre de Camilín está siguiendo una estrategia de lo más extraña, aunque efectiva, para evitar las incómodas preguntas de la prensa.

Y es que Lourdes se ha convertido en toda una atleta y no duda en correr los cien metros lisos cada vez que ve a un reportero en las puertas de su domicilio preguntándole por la demanda de Lydia Lozano o por cómo se encuentra su hijo Camilo. Si quieres ver las imágenes de la mexicana a las carreras para no contestar a estos incómodos temas, ¡no te pierdas el siguiente vídeo!

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?