Ultima hora

Lourdes Montes derrocha estilo en su vuelta al cole

MADRID, 8 (CHANCE) Lourdes Montes, toda una madraza, ha sido la encargada de acompañar a su hija Carmen el primer día de colegio. La pequeña, muy contenta y con su mochila al hombro, llegaba al centro escolar de la mano de su famosa mamá e ilusionada por este nuevo comienzo de curso. La mujer de Francisco Rivera - ausente por compromisos profesionales en un día tan especial para Carmen - derrochó estilo con un modelo cómodo a la par que muy ponible.

MADRID, 8 (CHANCE)

Lourdes Montes, toda una madraza, ha sido la encargada de acompañar a su hija Carmen el primer día de colegio. La pequeña, muy contenta y con su mochila al hombro, llegaba al centro escolar de la mano de su famosa mamá e ilusionada por este nuevo comienzo de curso. La mujer de Francisco Rivera - ausente por compromisos profesionales en un día tan especial para Carmen - derrochó estilo con un modelo cómodo a la par que muy ponible.

Y es que Lourdes presumió de tipazo y de bronceado con una minifalda negra, una camisa vaquera, unas cómodas alpargatas de cuña y un coqueto capazo como complemento a su look. Aunque no se quitó la mascarilla sanitaria en ningún momento, la diseñadora no podía ocultar su orgullo al llevar a su pequeña al cole después de seis largos meses a causa de la crisis del coronavirus.

Tras dejar a la pequeña en clase, la mujer de Fran Rivera nos ha confesado que Carmen se había quedado "muy contenta" y no había llorado "porque ya es mayorcita". Sin embargo, y fiel a su discreción, Lourdes ha evitado pronunciarse sobre el debut de Karelys Rodríguez como colaboradora en el programa "Viva la vida" y cómo se han tomado Cayetano y Eva González esta noticia, que vuelve a poner de actualidad el supuesto romance del torero con la nueva estrella televisiva.

¡No te pierdas la reacción de Lourdes cuando le preguntamos por Karelys Rodríguez!

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?