Ultima hora

López Miras felicita la Navidad con un mensaje de ánimo y un recuerdo especial para los mayores

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ha felicitado la Navidad con un mensaje de ánimo y un recuerdo especial para los mayores "que tan alto precio han pagado en esta pandemia".

MURCIA, 24 (EUROPA PRESS)

El presidente del Gobierno murciano, Fernando López Miras, ha felicitado la Navidad con un mensaje de ánimo y un recuerdo especial para los mayores "que tan alto precio han pagado en esta pandemia".

Asimismo, en su mensaje ha dicho pensar "en los que no se han podido despedir de sus seres queridos, en quienes han tenido que arriesgar sus vidas para salvar la de los demás, en aquellos que han tenido que parar sus negocios y empresas, asumiendo grandes sacrificios en beneficio de toda la sociedad".

En momentos así, el presidente del Gobierno murciano recuerda cómo su "vocación de servicio a los demás" le llevó a la política. Se trata, afirma, de un "compromiso apasionante" que renueva "con ilusión cada día".

"Nunca pudimos imaginar que una sociedad moderna y avanzada como la nuestra tuviera que afrontar una pandemia de consecuencias tan devastadoras en lo económico, lo social y lo humano", según López Miras.

"Cuando, de la noche a la mañana, debes liderar la respuesta a la mayor crisis de las últimas décadas, lo único que de verdad cuenta es hacer todo lo que está en tu mano para poner solución a tanto dolor y desesperación", ha remarcado el jefe del Ejecutivo murciano.

Todo ello, añade, "aunque suponga tener que decirle a tus vecinos que no pueden ir a su restaurante favorito, que no pueden abrazarse con toda la gente que tanto aman y, en algunos casos, que ni siquiera pueden ir a verla".

"A todos dirijo mi mensaje en estas fiestas tan familiares y entrañables: feliz Navidad, ¡mucho ánimo!, ¡fuerza! y ¡responsabilidad!, para que en toda la Región de Murcia podamos disfrutar de un año 2021 pleno de salud, prosperidad y de esperanza", ha concluido.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes