Ultima hora

Kiko Rivera guarda silencio ante la polémica con Ramón Calderón

MADRID, 17 (CHANCE)

Llevamos desde noviembre hablando de Isabel Pantoja sin parar y lo cierto es que parece que todavía queda muchos meses por delante en los que la tonadillera va a ser la protagonista. Además, como en todos los cuentos también hay personajes secundarios, en este caso su propio hijo, Kiko Rivera que está de nuevo en la palestra por la demanda que Ramón Calderón le ha interpuesto por las declaraciones que vertió sobre él en un plató de televisión.

El hijo de Isabel Pantoja parece que, de momento, no va a volver a hacer declaraciones frente a una cámara. Le hemos preguntado por esta demanda que le ha interpuesto el abogado y amigo íntimo de su madre y no ha querido hacer ningún comentario al respecto. Y es que lo cierto es que nos sorprende mucho esta actitud del dj porque siempre se ha mostrado muy amable con los medios de comunicación.

El marido de Irene Rosales continua con sus quehaceres diarios y, con el talante que le caracteriza, ignora las preguntas de la prensa y, ni confirma ni desmiente que haya recibido ya la demanda del abogado. Kiko Rivera sigue inmerso en la investigación que está realizando con sus abogados sobre el comportamiento de su madre y se vuelca en su familia para olvidar este mal momento por el que está pasando.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable