Ultima hora

José Ortega Cano y Ana María Aldón reaparecen, plenamente recuperados, tras haber superado el Covid

MADRID, 14 (CHANCE)

La pasada Navidad, José Ortega Cano y Ana María Aldón se contagiaban, tras cenar en Nochebuena con Gloria Camila y poner rumbo a su casa de Cádiz para pasar allí Fin de año, de Covid-19. Una vez superada la enfermedad - de la que el diestro tuvo bastantes síntomas - y con muy buen aspecto, han reaparecido unidos y plenamente recuperados para contarnos cómo se encuentran tras haber dado negativo por fin en el virus y visitar, con su hijo José María, el mausoleo de Rocío Jurado en el cementerio de Chipiona.

Ana María, sonriente, anunciaba que "ya somos negativo" y confesaba cómo lo han pasado estos días a causa del Coronavirus: "Lo hemos pasado al principio preocupados porque no sabíamos cómo iba a evolucionar el tema Covid. Hemos estado regular. Preocupación más bien. Síntomas sí, pero mucha preocupación. Luego ya poco a poco recuperándonos porque queda luego siempre un poquito de cansancio". Todavía en Cádiz y sin saber cuando regresarán a la capital "con tanto hielo", la colaboradora confiesa que tiene ganas de retomar la rutina después de haber estado confinados.

Ortega Cano, por su parte, nos ha contado que se encuentra "bien" y ha admitido que ha sido un susto muy grande: "Sí, sí. La verdad es que no es agradable, como todo el mundo que le toca esto, pero bueno, bien. Afortunadamente nos encontramos bien".

Además, la pareja nos ha contado que Gloria Camila "ya ha dado negativo" en Covid y, por lo tanto, ha podido recuperar la normalidad y está "muy bien". "Hemos sido afortunados porque nadie ha pisado un hospital y él nos preocupada mucho porque tiene un poquito de neumonia y nos preocupaba por ese tema, pero ya ha salido y estamos bien", confiesa la gaditana.

Con muchas ganas de volver a su trabajo en televisión, Ana María desvela que "de momento" le va "bien" y añade que "estoy haciendo otras cosas también (relacionadas con la moda) lo que pasa es que no se ve".

Muy unidos y con muy buen aspecto, hemos podido ver a la enamorada pareja, con su pequeño José María, de 7 años, visitando el mausoleo de Rocío Jurado en Chipiona, un lugar al que el viudo de "La más grande" intenta ir cada vez que visita la provincia de Cádiz y al que, en esta ocasión, ha acudido con su mujer y su hijo.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?