Ultima hora

Joan Alegre, nombrado director general de Bluemedia, la comercializadora de publicidad de Henneo

El delegado de Henneo en Cataluña, Joan Alegre, ha sido nombrado director general de Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline del grupo de comunicación.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

El delegado de Henneo en Cataluña, Joan Alegre, ha sido nombrado director general de Bluemedia, la comercializadora de publicidad online y offline del grupo de comunicación.

Así lo ha dado a conocer este viernes la compañía de medios, que ha recordado que Joan Alegre se incorporó a Henneo hace un año y cuenta con más de veinte años de experiencia en el sector de la comunicación, concretamente en las áreas comerciales y de marketing, tanto en la vertiente de eventos como en la de contenidos.

Henneo ha indicado que Alegre es diplomado en Ciencias Empresariales y máster en Dirección de Marketing. Anteriormente, fue director general de 'El periódico de Cataluña' y trabajó además en el diario deportivo 'Sport' y en otras publicaciones como 'Ara' y Planeta.

Respecto a Bluemedia, el grupo ha apuntado que cuenta con una "fuerte implantación" en el sector y gestiona además de los medios propios, otras cuentas como las de 'Público', 'El Independiente' y Grupo Joly, entre otras.

"Su trabajo llega a más de 25 millones de usuarios únicos en España y en el mundo y se caracteriza por la inversión continua en I+D para conseguir maximizar la eficacia de sus anunciantes a través de herramientas como la segmentación de usuarios, personalización de contenidos, big data, programática, etc. Estrategias que se unen al desarrollo de eventos comerciales y al trabajo realizado en branded content, marketing digital y nuevas estrategias en redes sociales", ha concluido.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?