Ultima hora

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acaparan todas las miradas en el homenaje al nobelista

MADRID, 8 (CHANCE) Semana repleta de compromisos culturales para Mario Vargas Llosa. Si ayer le veíamos llegar al acto de apertura del Curso Académico de las Reales Academias integradas en el Instituto de España, acompañado por su pareja, Isabel Preysler haciendo gala de su elegancia. En el día de hoy, el nobelista ha sido homenajeado por haberse cumplido 10 años desde que consiguió tocar el cielo de la cultura novelistica.

MADRID, 8 (CHANCE)

Semana repleta de compromisos culturales para Mario Vargas Llosa. Si ayer le veíamos llegar al acto de apertura del Curso Académico de las Reales Academias integradas en el Instituto de España, acompañado por su pareja, Isabel Preysler haciendo gala de su elegancia. En el día de hoy, el nobelista ha sido homenajeado por haberse cumplido 10 años desde que consiguió tocar el cielo de la cultura novelistica.

Para esta fecha tan importante para Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, fiel compañera de vida y el mejor apoyo que puede tener el escritor, ha acudido al homenaje con un conjunto con el que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de un traje de color rojo, de blazer con atadura por encima de la cintura y escote de pico, con el que ha derrochado nuevamente esa elegancia. Por supuesto, mascarilla con estampado a juego y un colgante con forma de cruz dorado que le aporta luminosidad a su rostro.

Mario Vargas Llosa, fiel protagonista del día, ha optado por un traje clásico azul marino, con corbata del mismo color y camisa de rayas. Y es que hoy es uno de los días más importantes para el escritor ya que se le vuelve a reconocer su valía y talento profesional.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?