Ultima hora

Las insólitas fotografías de Madrid que ha dejado 'Filomena'

MADRID, 9 (CHANCE)

No hay nada más puro que el blanco de la nieve. Se veía venir, pero nadie imaginaba que la nevada del siglo dejaría estampas tan preciosas como las que estamos viviendo en el día de hoy de la capital. Y es que no nos importa el frío, sino la cantidad de nieve que ha caído - y sigue cayendo - en la capital. Más de 30 centímetros de nieve en las aceras, carreteras, jardínes, terrazas...

Se trata sin duda de imágenes que quedarán para la historia de nuestro país y que quedarán grabadas en nuestra mente para siempre. La nieve ha traído ilusión en mitad de esta pandemia que estamos viviendo y lo cierto es que nos hacía mucha falta volver a sentirnos niños, vivir de nuevo esa niñez con la que te olvidabas de todos los problemas que nos rodean.

A pesar de lo bonito que está todo, no podemos olvidarnos de que todo se ha colapsado: carreteras cortadas, personas tiradas en las calle sin poder movilizarse, negocios cerrados... Y es que es importante tener en cuenta que, aunque sean estampas para el disfrute, debemos tener mucha precaución a la hora de salir de casa con el hielo, ya que puede provocar muchos accidentes.

Nosotros preferimos quedarnos con lo bueno y os enseñamos con estas imágenes lo bonito que está Madrid bajo el manto blanco de nieve que está dejando este temporal y que nos ha devuelto, al menos por unos días la alegría y felicidad de ver la más pura estampa navideña a pesar de haber dejado atrás estas fechas.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?