Ultima hora

La Infanta Elena reaparece en pantalla pocos días antes del posible regreso de Don Juan Carlos I

MADRID, 10 (CHANCE) La Casa Real está pasando por el peor año de su historia y todo por los tejemanejes que han ido saliendo a la luz por parte de Don Juan Carlos I y que le ha tocado luchar a su hijo, el Rey Felipe VI. Lo cierto es que desde que el emérito abandonase España, la pregunta ha sido la misma ¿cuándo volverá? y es que aunque ahora no se habla de otra cosa, todavía no se sabe si el Rey vendrá a casa por Navidad.

MADRID, 10 (CHANCE)

La Casa Real está pasando por el peor año de su historia y todo por los tejemanejes que han ido saliendo a la luz por parte de Don Juan Carlos I y que le ha tocado luchar a su hijo, el Rey Felipe VI. Lo cierto es que desde que el emérito abandonase España, la pregunta ha sido la misma ¿cuándo volverá? y es que aunque ahora no se habla de otra cosa, todavía no se sabe si el Rey vendrá a casa por Navidad.

Lo que sí que sabemos es que la Infanta Elena sigue demostrando su lado más solidario participando en un vídeo promocional de la XXI edición de esta subasta solidaria, organizada todos los años por Capones de Cascajares.

La hija de los eméritos comparte pantalla con un cuadro de una de las Meninas de Velázquez y lo cierto es que el sitio escogido por la Infanta ha sido un despacho donde podemos ver su labor más solidaria y responsable con esta causa. De esta manera, Doña Elena ha reaparecido en la pantalla justo en unos días en los que la polémica vuelve a azotar la realidad de la vida de Don Juan Carlos I.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?