Ultima hora

El inédito material con el que contará mañana el segundo especial de la herencia de Paquirri

MADRID, 19 (CHANCE) Lo llevan avisando desde las cuatro de la tarde, lo que se trama para el especial de 'Cantora: la herencia envenenada' es muy fuerte y así lo han advertido a todos los espectadores de Sálvame desde el minuto uno de emisión. Después de la entrevista del pasado viernes a Kiko Rivera, son muchos los temas que siguen estando de actualidad y uno de ellos es la herencia de Paquirri, por eso, mañana se emitirá el segundo especial.

MADRID, 19 (CHANCE)

Lo llevan avisando desde las cuatro de la tarde, lo que se trama para el especial de 'Cantora: la herencia envenenada' es muy fuerte y así lo han advertido a todos los espectadores de Sálvame desde el minuto uno de emisión. Después de la entrevista del pasado viernes a Kiko Rivera, son muchos los temas que siguen estando de actualidad y uno de ellos es la herencia de Paquirri, por eso, mañana se emitirá el segundo especial.

David Valldeperas ha estado con una bomba en lo alto desde que el programa ha entrado en emisión y ¡atención! porque lo que nos trae el segundo especial de Cantora es muy fuerte. Así lo ha empezado a contar el director del programa: "Lo del viernes es historia y mañana vamos a intentar a repetir la historia. Hace 25 años ocurría algo no sé si en este plató, en la máquina de la verdad, se invitó a Antonio Rivera padre de Paquirri y en un segundo programa se invitó a Carmina Ordóñez. Ese programa fue muy polémico y se bloqueó ese material después de haber sido emitido. En ese programa se hablaba de la herencia, de sus sentimientos, de las cajas fuertes...".

Y sin pelos en la lengua, David Valldeperas ha confesado que: "Mañana va a estar uno de los redactores de 'La máquina de la verdad', Juan Luis Galiacho, y hemos desbloqueado el programa". Con estas palabras ha impresionado el director a todos los colaboradores y a la audiencia del programa, pero no se ha quedado ahí porque ha puesto un trozo de La máquina de la verdad de Antonio Rivera.

En ese trozito hemos podido ver al padre de Paquirri diciendo que la herencia de su hijo no es para ella, es para Kiko Rivera y que lo tiene que hacer la cantante es cuidar de la finca para que cuando el dj sea mayor haga lo que quiera con la finca. Unas palabras demoledoras que se producen cuando el hijo de Isabel Pantoja tiene meses y que saldrán a la luz mañana viernes junto con las declaraciones de Carmina Ordóñez en el mismo programa.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes