Ultima hora

Iñaki Urdangarín se pone la vacuna del Coronavirus

MADRID, 20 (CHANCE)

Tal y como informábamos, Iñaki Urdangarín ha comenzado hoy su nuevo régimen de semilibertad después de cumplir con los días de cuarentena obligatorios tras su abandono de la prisión de Brieva y su ingreso en el Centro de Inserción Social de Alcalá de Henares. Lo ha hecho regresando, una semana después, a su trabajo en el Centro Don Orione, a donde a partir de ahora acudirá a desempeñar su voluntariado de lunes a viernes, cuando hasta ahora solo acudía tres días por semana.

En su puesto, el marido de la Infanta Cristina trata con personas con importantes patologías en su estado de salud, realizando labores de apoyo físico y psicológico. Por eso, hemos podido confirmar que Urdangarín ha recibido, esta misma mañana, la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, debido a su contacto estrecho con población de riesgo.

Hasta el centro Don Orione hemos visto llegar al equipo médico encargado de vacunar en la Comunidad de Madrid portando las cajas con las primeras dosis para el personal que trabaja en el Hogar, entre los que se encuentra el exduque de Palma que comienza su régimen de semilibertad poniéndose la vacuna contra el Coronavirus.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?