Ultima hora

Iñaki Urdangarin cumple 53 años un paso más cerca de la libertad

MADRID, 15 (CHANCE)

Iñaki Urdangarin celebra hoy su 53 cumpleaños estando cada vez más cerca de la esperada libertad y es que el marido de la Infanta Cristina ha comenzado este 2021 cambiando la prisión de Brieva por el Centro de Reinserción Social Melchor Rodríguez García, en Alcalá de Henares, donde disfruta ya de un regimen abierto que le permitirá acudir todos los días al Hogar Don Orione, cuando hasta ahora realizaba su labor de voluntariado tres días a la semana.

Una noticia que se la ha tomado bastante bien aunque debemos recordar que lo que quería el exjugador de baloncesto era recibir de una vez por todas el tecer grado. Aunque no lo ha conseguido, debemos decir que Urdangarin cada vez disfruta de más libertad y pronto podría obtener su ansiado tercer grado.

Se trata de un buen momento para el marido de la Infanta Cristina, que poco a poco va viendo la luz al final del tunel, a pesar de ser uno de los años más difíciles para este. Y no solo para Iñaki, sino también para su mujer que sigue apoyándole al cien por cien y viviendo en soledad el acoso y derribo que está habiendo contra la Monarquía española.

De esta manera Iñaki Urdangarin celebra 53 años, de nuevo alejado de sus seres queridos, pero cada vez más cerca de obtener su esperada libertad. Y es que parece mentira que el tiempo haya pasado tan rápido, ya que fue el 18 de junio del 2018 cuando el cuñado del Rey Felipe VI ingresaba en prisión.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes