Ultima hora

¿Le han pedido a Carmen Borrego que deje de hacer declaraciones sobre su madre?

MADRID, 11 (CHANCE) Terelu Campos y Carmen Borrego se sentaban ayer en el plató de Viva la vida donde colaboran para contestar a todas las declaraciones que ha habido esta semana sobre ellas y su madre. Nos quedábamos muy sorprendidos al principio de la entrevista porque la madre de Alejandra Rubio confesaba que le había pedido a su hermana que la dejara hablar largo y tendido, ya que quería llevar ella todo el peso de la entrevista. Algo que nos llamaba la atención ya que una de las cosas que se ha dicho a lo largo de estos días es que Carmen pone a los pies de los caballos a su hermana y a su madre cada vez que hablaba públicamente.

MADRID, 11 (CHANCE)

Terelu Campos y Carmen Borrego se sentaban ayer en el plató de Viva la vida donde colaboran para contestar a todas las declaraciones que ha habido esta semana sobre ellas y su madre. Nos quedábamos muy sorprendidos al principio de la entrevista porque la madre de Alejandra Rubio confesaba que le había pedido a su hermana que la dejara hablar largo y tendido, ya que quería llevar ella todo el peso de la entrevista. Algo que nos llamaba la atención ya que una de las cosas que se ha dicho a lo largo de estos días es que Carmen pone a los pies de los caballos a su hermana y a su madre cada vez que hablaba públicamente.

Tras su colaboración en Viva la vida, las dos se iban al musical 'Qué no daría yo' de Rocío Jurado, interpretado por Anabel Dueñas, para disfrutar del espectáculo y apoyar a su amiga, Rocío Carrasco. En su llegada, Terelu Campos atendía a la prensa y dejaba caer que se sentía optimista ante una posible reconciliación con Jorge Javier Vázquez.

Sin embargo, Carmen Borrego hacía caso omiso a las preguntas de la prensa y aseguraba que no iba a hacer ninguna declaración. Algo que nos ha llamado la atención ya que habitualmente, la hija de María Teresa Campos siempre ha hecho declaraciones sobre su vida.

Quizás estemos viviendo una etapa diferente de las Campos que, tras la polémica surgida esta semana, le hayan dado un toque de atención a Carmen Borrego y le hayan pedido que mida las palabras que dice sobre su familia, ya que lleva guardando silencio toda la semana y parece que así va a seguir haciéndolo.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?