Ultima hora

¿Ha tomado Jesulín de Ubrique la decisión de alquilar "Ambiciones" para hacer rentable la finca?

MADRID, 3 (CHANCE) Según la revista "Semana" ha publicado en exclusiva, Jesús Janeiro y María José Campanario han tomado una importante decisión. Y es que, al parecer, el matrimonio habría decidido alquilar "Ambiciones" para comenzar a sacar rendimiento económico a la finca, emblema de la familia más famosa de Ubrique.

MADRID, 3 (CHANCE)

Según la revista "Semana" ha publicado en exclusiva, Jesús Janeiro y María José Campanario han tomado una importante decisión. Y es que, al parecer, el matrimonio habría decidido alquilar "Ambiciones" para comenzar a sacar rendimiento económico a la finca, emblema de la familia más famosa de Ubrique.

Jesulín, unido empresarialmente en este importante negocio con su hermano mayor, Humberto, estaría dando un lavado de cara a la finca y acometiendo obras y reformas para comenzar, a mediados del próximo año, una nueva aventura que, si todo sale bien, será de lo más lucrativa para los Janeiro. Alquilar "Ambiciones" para eventos exclusivos y de lujo, que encontrarían en la famosa finca el lugar ideal, en un entorno campestre, para celebraciones privadas o actos de empresas y firmas con importantes posibilidades económicas.

Sin embargo, ni Jesús ni María José Campanario han confirmado, por el momento, este nuevo negocio con el que muchos podrán conocer uno de los cortijos más famosos del papel couché - con permiso de la finca Cantora - y auténtico emblema de los Janeiro, que montaron un imperio alrededor de "Ambiciones" en los años 90.

Ahora, os ofrecemos las primeras imágenes de Jesulín de Ubrique desde que se publicó la noticia. El ex de Belen Esteban sale de "Ambiciones" - que por el momento presenta el mismo aspecto de siempre - de lo más sonriente en coche. Sin embargo, y a pesar de saludar a la prensa entre risas, evita confirmar este nuevo y lucrativo negocio que pronto convertirá la famosa finca en un exclusivo lugar para celebrar eventos de lujo.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?