Ultima hora

Glovo refuerza su apuesta por la alta cocina con la incorporación de Homie By Sergio Sanz en Madrid

MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

Glovo refuerza su apuesta por la alta cocina con la incorporación a su portafolio en Madrid de Homie By Sergio Sanz, la propuesta de gastronomía asiática para disfrutar en casa creada por el chef Sergio Sanz, según ha informado la plataforma en un comunicado.

En concreto, Homie arrancó a mediados de mayo, coincidiendo con el confinamiento para frenar la expansión del coronavirus, con un menú de sabores asiáticos y productos frescos y de proximidad, que ha sido muy bien recibido por los consumidores de la capital española.

La oferta gastronómica de Homie By Sergio Sanz cuenta con platos tradicionales de la cocina asiática, una amplia variedad de nigiris y makis, gyozas así como platos como las berenjenas del emperador, el phanaeng curry de gambones y verduras de temporada y el ramen de vaca madurada, entre otros.

Con la incorporación del proyecto gastronómico del chef Sergio Sanz en la plataforma, Glovo suma un nuevo cocinero a su oferta de alta cocina en la capital, donde ya figuran restaurantes como CoquettoGO, del biestrellado Mario Sandoval, o el GoXO, de Dabiz Muñoz, que cuenta con tres estrellas Michelin.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?