Ultima hora

El futbolista Marcos Llorente desembarca en el sector de las bebidas como socio de MIWI Real Drinks

El centrocampista madrileño del Atlético de Madrid y de la selección española, Marcos Llorente, desembarca en el sector de las bebidas 100% 'sugar free' con su entrada como socio de MIWI Real Drinks, según ha informado la compañía en un comunicado.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El centrocampista madrileño del Atlético de Madrid y de la selección española, Marcos Llorente, desembarca en el sector de las bebidas 100% 'sugar free' con su entrada como socio de MIWI Real Drinks, según ha informado la compañía en un comunicado.

En concreto, MIWI Real Drinks, 'startup' de bebidas española, es la primera marca de kombucha fabricada en España sin azúcar ni ingredientes artificiales.

Llorente, además de por sus logros futbolísticos, es reconocido en el mundo del fútbol por promover la vida saludable donde la alimentación y el ejercicio son dos de sus pilares.

"Comparto con MIWI Real Drinks la idea de que es posible cuidarnos sin tener que renunciar a nada. MIWI es un refresco que recoge todo lo necesario para divertirnos de una manera consciente, saludable y sostenible. Me siento muy identificado con este proyecto y creo que debemos apostar por estas alternativas que respetan nuestro cuerpo y nuestro planeta", ha explicado el futbolista rojiblanco.

MIWI Real Drinks nace de la mano de los emprendedores Laura Pérez Valverde e Íñigo Aguirrezabal Conde, que ya contaban con una experiencia previa en otras multinacionales de bebidas.

"Crecer como equipo y que un referente como Marcos Llorente apueste por nuestro producto nos hace ver que estamos en la buena dirección", ha indicado Íñigo Aguirrezabal.

MIWI es una bebida natural a base de té fermentado, a la que se le ha eliminado el azúcar presente en su elaboración gracias a alargar la duración del proceso de fermentación. Además, no tiene alcohol ni apenas calorías (tres por refresco).

Estas 'real drinks' se lanzaron al mercado a finales de 2020 y se puede comprar de forma 'online' o a través de un sistema de compra vía SMS o Whatsapp.

De esta forma, los deportistas españoles entran en el accionariado de compañías de bebidas, como ya hiciera a final del pasado año el piloto español Fernando Alonso, que anunció su desembarco en el mercado de las bebidas funcionales, convirtiéndose en el nuevo inversor y embajador deRaw Sport Drink.

En concreto, Raw Sport Drink, desarrollada por el emprendedor gijonés Rubén González en 2018, nació con el objetivo de ofrecer la primera bebida isotónica BIO y cubrir la demanda de una generación de deportistas y consumidores cada vez más preocupados por lo que consumen.

Con este acuerdo, Raw se convierte en la bebida oficial del piloto español, que le acompañará durante el Campeonato del Mundo de Fórmula 1, además de en su día a día.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes