Ultima hora

Francisco Rivera confiesa, más claro que nunca, qué significa la herencia de su padre

MADRID, 21 (CHANCE) El enfrentamiento que Francisco y Cayetano Rivera mantienen con Isabel Pantoja para intentar recuperar los trajes y objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia, y que la tonadillera se niega a entregarles, ha copado numerosos titulares. Sin embargo, los hermanos Rivera Ordóñez se han negado a darnos uno más en el "mano a mano" que han mantenido dentro de la sección que Fran tiene en "Espejo público".

MADRID, 21 (CHANCE)

El enfrentamiento que Francisco y Cayetano Rivera mantienen con Isabel Pantoja para intentar recuperar los trajes y objetos personales que su padre, Paquirri, les dejó en herencia, y que la tonadillera se niega a entregarles, ha copado numerosos titulares. Sin embargo, los hermanos Rivera Ordóñez se han negado a darnos uno más en el "mano a mano" que han mantenido dentro de la sección que Fran tiene en "Espejo público".

Y es que cuando todos pensábamos que el marido de Lourdes Montes preguntaría a Cayetano por la herencia de su padre y su lucha contra Isabel Pantoja, el exdiestro daba por concluida la entrevista asegurando que ellos no hablarían del tema.

Sin embargo, y ya en el plató de "Espejo público", Francisco ha roto el silencio que ha venido manteniendo en las últimas semanas sobre este tema y ha confesado que Cayetano y él no se han pronunciado sobre la herencia - dejándonos a todos con las ganas - porque "es un tema que para nosotros es muy delicado. Ha habido investigaciones, hay opiniones de todo tipo, pero es muy delicado y doloroso".

"Cayetano y yo siempre hemos mantenido un discurso y como dice mi abogado, los delitos pueden prescribir pero la maldad no. Las cosas están en un sitio y no las tiene quien las tiene que tener", ha señalado Francisco, dejando claro que "a buen entendedor pocas palabras bastan".

Además, ha asegurado que su reciente acercamiento con Kiko, con quién los hermanos se encuentran en uno de sus mejores momentos, "no ha cambiado nada. Está al margen, no tiene nada que ver".

Con ironía, Fran respondía a la pregunta de si cree que Pantoja entregará los objetos por "bondad" o a "través de la ley": "Yo no soy abogado. Eso nuestro abogado es quien puede hablar. A través de la bondad... estamos en Navidad, vamos a ver. A través de mi hermano seguro que sí, pero ahora mismo las cosas están como están".

"Son cosas de un valor sentimental absolutamente, para nada económico. ¿Qué vale privar a un chaval que empieza a torear la iluson de torear la primera vez en su vida con algo de su padre, que le mató un toro?", ha concluido con el tema un emocionado Francisco, a punto de romperse al recordar cómo Isabel Pantoja se ha negado a entregarles algo tan importante para él y para Cayetano.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes