Ultima hora

Francis Viñolo, marido de Pastora Soler, su incondicional apoyo en estos duros momentos

MADRID, 8 (CHANCE) Como no podía ser de otra manera, el marido de Pastora Soler se ha mostrado en todo momento al lado de ella para animarla y arroparlo en estos duros momentos para la cantante. Y es que esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado completamente impactados, la muerte de su padre, Francisco José, tras lucha contra una larga enfermedad.

MADRID, 8 (CHANCE)

Como no podía ser de otra manera, el marido de Pastora Soler se ha mostrado en todo momento al lado de ella para animarla y arroparlo en estos duros momentos para la cantante. Y es que esta mañana nos hemos despertado con una noticia que nos ha dejado completamente impactados, la muerte de su padre, Francisco José, tras lucha contra una larga enfermedad.

De esta manera, durante el día de hoy, hemos visto cómo la cantante ha estado arropada en todo momento por sus seres queridos y cuando le hemos preguntado a su marido, Francis Viñolo, por cómo se encontraba la cantante, nos ha hecho un movimiento de cabeza que refleja el momento por el que está pasando. Un dolor inmenso al haber pedido al hombre que le dio la vida y con el que tiene un montón de recuerdos.

De esta manera, Francis abandonaba la funeraria donde ha sido velado los restos del padre de Pastora Soler. Con gafas de sol y casco de moto se iba en su motocicleta sin querer hacer ninguna declaración al respecto de cómo se encuentra la familia en estos momentos.

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?