Ultima hora

Feliciano López y Sandra Gago disfrutan del verano más emocionante de sus vidas

MADRID, 6 (CHANCE) Sin duda, este verano está siendo inolvidable para Feliciano López y Sandra Gago. La pareja está esperando a su primer hijo y mientras tanto han decidido irse de vacaciones para desconectar de la rutina y sobre todo, descansar después de haber estado confinados en casa durante tres meses. Sin duda, los dos están más ilusionados que nunca por esta noticia que siempre provoca una alegría en las casas.

MADRID, 6 (CHANCE)

Sin duda, este verano está siendo inolvidable para Feliciano López y Sandra Gago. La pareja está esperando a su primer hijo y mientras tanto han decidido irse de vacaciones para desconectar de la rutina y sobre todo, descansar después de haber estado confinados en casa durante tres meses. Sin duda, los dos están más ilusionados que nunca por esta noticia que siempre provoca una alegría en las casas.

Feliciano López ha querido compartir la alegría que siente en estos momentos con todos sus seguidores y ha decidido colgar una fotografía en su red social de Instagram en la que sale con su mujer. Sonriendo los dos como si no hubiese un mañana, el tenista ha confesado estar viviendo uno de sus mejores momentos: "Ya queda menos, mientras tanto sigamos, sigamos, disfrutando de este momento que nos ha regalado la vida! Eres la mejor. Gracias mi amor".

Y es que se nos cae la baba al leer esta dedicatoria de amor que nos ha dejado con la boca abierta. Parece que el deportista tiene ganas de tener a su bebé en brazos, pero mientras tanto es momento de disfrutar con el amor de su vida. Lo único que está claro es que tanto Feliciano, como Sandra, han encontrado mutuamente la estabilidad que necesitaban.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?