Ultima hora

Fallece, a los 92 años, la abuela de Elena Tablada por Coronavirus

MADRID, 17 (CHANCE) Según acaba de publicar en exclusiva la revista "Diez minutos", Elena Tablada acaba de sufrir uno de los mayores golpes de su vida. Su abuela Elena - con la que compartía nombre, al igual que son su madre - acaba de fallecer en un hospital madrileño, en el que llevaba varios días ingresada con Covid-19.

MADRID, 17 (CHANCE)

Según acaba de publicar en exclusiva la revista "Diez minutos", Elena Tablada acaba de sufrir uno de los mayores golpes de su vida. Su abuela Elena - con la que compartía nombre, al igual que son su madre - acaba de fallecer en un hospital madrileño, en el que llevaba varios días ingresada con Covid-19.

La elegante señora, de origen cubano y que llevaba muchos años instalada en nuestro país, tenía 92 años y una buena salud, pero, desgraciadamente, no ha podido superar el virus que tantas vidas se ha cobrado en los últimos meses.

Muy unida a su abuela - por la que se casó en La Habana con Javier Ungría - Elena Tablada todavía no se ha pronunciado sobre este golpe que la ha dejado devastada. Naele, hermana de la ex de David Bisbal, sí ha querido rendir homenaje a su adoraba abuela compartiendo un vídeo reciente en el que podemos verla con uno de sus bisnietos, con los que se le caía la baba.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes