Ultima hora

Eva González y Vanesa Martín acuden al velatorio del padre de su amiga, Pastora Soler

MADRID, 8 (CHANCE) Pastora Soler está viviendo uno de los días más complicados de su vida y es que hoy ha fallecido su padre, Francisco José, después de luchar mucho tiempo contra una larga enfermedad. Muchos han sido los seres queridos que han querido acompañar a la cantante en este duro momento y como no podía ser de otra manera, la artista Vanesa Martin y Eva González, muy amigas de la que representó a España en Eurovisión se han acercado hasta el velatorio para acompañar a su íntima amiga.

MADRID, 8 (CHANCE)

Pastora Soler está viviendo uno de los días más complicados de su vida y es que hoy ha fallecido su padre, Francisco José, después de luchar mucho tiempo contra una larga enfermedad. Muchos han sido los seres queridos que han querido acompañar a la cantante en este duro momento y como no podía ser de otra manera, la artista Vanesa Martin y Eva González, muy amigas de la que representó a España en Eurovisión se han acercado hasta el velatorio para acompañar a su íntima amiga.

Muy serias y con el rostro cabizbajo, Eva González y Vanesa Martín llegaban en vehículos diferentes al velatorio donde se encuentran los restos mortales del padre de Pastora Soler. A su llegada saludaban a todos los familiares de la cantante con un cálido saludo, siempre con la mascarilla de seguridad para guardar el protocolo sanitario que hay debido a la pandemia de Covid-19.

Sin duda, la presentadora y la cantante no podían faltar en un día tan señalado para Pastora Soler y es que ya sabemos que las tres mantienen una relación de amistad desde hace años que cada vez fortalecen más. Así ha sido la llegada de estas dos al velatorio:

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?