Ultima hora

Enzo, hijo de Romina Belluscio y Guti, celebra su último cumpleaños como pequeño de la casa

MADRID, 11 (CHANCE)

Romina Belluscio y José María Gutiérrez, "Guti", están hoy de celebración. Y no lo decimos porque ya haya nacido su segundo hijo, al que esperan ansiosos desde hace unos días, sino porque Enzo, el pequeño de la casa - aunque por poco tiempo - cumple hoy 8 años.

La argentina, que siempre ha demostrado ser una madraza y que está volcada completamente en su pequeño, ha querido felicitar a Enzo - que guarda un gran parecido físico con Guti y que, al igual que su famoso papá, le encanta jugar al fúbtol - recuperando alguna de sus fotos más especiales de los últimos 8 años y dedicándole estas preciosas palabras: "Por muy grande que estés ,siempre serás mi bebé! Celebrando los 8 años más felices de mi vida!!!! Feliz Cumpleaños amor mío, eres la luz de nuestra familia, te amamos y el regalo que tanto deseas llegará pronto!".

Un regalo que se trata, ni más ni menos, que de su hermanito, que podría nacer en cualquier momento y del que Guti y Romina todavía no han desvelado su nombre pero al que toda la familia espera ya con los brazos abiertos. ¿Será hoy el día que llegue al mundo, convirtiéndose en un regalo de cumpleaños que Enzo nunca podrá olvidar? ¡Estaremos atentos!

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?