Ultima hora

Encarna Salazar cumple 60 años, una vida encima de los escenarios

MADRID, 10 (CHANCE)

Revolucionaron el mundo entero con sus actuaciones porque por primera vez, dos gitanas se quitaban de encima los tópicos de su 'raza' y dejaban entrever su arte con canciones que nos han acompañado toda la historia. Hablamos por supuesto de Encarna y Toñi Salazar, dos hermanas que empezaron cantando como coristas con sus hermanos, los Chunguitos y que se independizaron consiguiendo un éxito brutal a raíz de ir a Eurovisión.

Hoy, Encarna Salazar cumple 60 años, toda una vida encima de los escenarios cantando y bailando como solamente ella sabe. Y es que aunque no siempre tuvo buena relación con su hermana, las diferencias entre las dos quedaron atrás hace mucho tiempo y ahora siguen siendo el grupo de música que tantas veces nos ha alegrado en las fiestas.

Superó un cáncer de mamá y ahora, con sus 60 años luce un magnifico físico y una calidad de voz que sigue compaginando con la de su hermana encima de los escenarios. Y es que tras su paso por Supervivientes, las dos hermanas siguen deleitándonos con su arte.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable