Ultima hora

De Egea a Iglesias: "Cumplimos la Constitución pero no que usted maneje a los jueces, no sea cabezón"

"¿Si el portavoz de Podemos es un atracador de bancos, el candidato será El Dioni?", ha lanzado a la formación morada

"¿Si el portavoz de Podemos es un atracador de bancos, el candidato será El Dioni?", ha lanzado a la formación morada

MADRID, 16 (EUROPA PRESS)

El secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha asegurado que su partido cumple la Constitución al tiempo que ha acusado al vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, de querer "controlar" a los jueces, en clara referencia a la renovación del Consejo General del Poder Judicial.

"Señor Sánchez, dónde dice la Constitución que Iglesias tiene que manejar los jueces. Nosotros cumplimos la Constitución, pero no que maneje usted (en referencia a Iglesias) a los jueces. No sea cabezón dígaselo señora Montero", ha aludido en clara referencia a la tensa conversación mantenida entre el vicepresidente y la ministra de Hacienda previamente en los pasillos de la Cámara Baja.

Durante su intervención en el Pleno del Congreso, Egea también ha arremetido contra Podemos, al recordar que su portavoz en el Congreso, Pablo Echenique, y su homóloga en la Asamblea de Madrid, Isa Serra, han sido condenados por la Justicia.

"Si el portavoz de Podemos en Madrid es un atracador de bancos. ¿El candidato al Ayuntamiento va a ser 'El Dioni?", ha ironizado el 'número dos' de los populares.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?