Ultima hora

Digi eleva la velocidad de su fibra hasta un máximo de 1 Gb y lanza tarifa móvil con datos ilimitados

MADRID, 19 (EUROPA PRESS)

El operador de telecomunicaciones Digi ha presentado este martes varias novedades en su cartera de productos, entre las que se incluye elevar la velocidad de sus ofertas de fibra hasta un máximo de 1 Gb, sin coste adicional para el cliente, y el lanzamiento de su primera tarifa móvil con datos ilimitados.

En un comunicado, la compañía anuncia que en las próximas semanas sus clientes que tenían contratado fibra de 500 Mb pasarán a disfrutar automáticamente de una velocidad máxima de 1 Gb, mientras que los de 100 Mb pasarán a tener 300 Mb, "en ambos casos por el mismo precio que hasta ahora, 30 euros y 25 euros al mes, respectivamente".

Por otro lado, Digi ha lanzado la nueva tarifa móvil IlimiTODO, que incluye gigas ilimitados y llamadas nacionales e internacionales ilimitadas a los mismos destinos incluidos en la tarifa Digi Combo por un precio final de 25 euros al mes.

En este sentido, la operadora de telecomunicaciones añade además que aquellos clientes que contraten su nueva tarifa IlimiTODO junto con su servicio de fibra el precio es de 20 euros al mes.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes