Ultima hora

El Corte Inglés crea una unidad de servicios de limpieza de inmuebles en su filial de seguridad Sicor

MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Corte Inglés ha creado una unidad de servicios de limpieza de inmuebles dentro de su filial de seguridad Sicor, denominada Sicor Limpieza Integral, según publica este jueves el Boletín Oficial del Registro Mercantil (Borme).

En concreto, el objeto social de dicha sociedad es garantizar las condiciones de salubridad de todos los centros donde presta servicio a través del mantenimiento de unas adecuadas condiciones de higiene y estética, así como la prestación de servicios de limpieza, desinfección y desinfectación de pisos, edificios, locales y en general de inmuebles.

Sicor Limpieza Integral, constituida con un capital de 3.000 euros, comenzó sus operaciones el pasado 21 de diciembre y tiene a Juan Moral de la Rosa como administrador único.

La división de servicios y seguridad del gigante de distribución, Sicor, se creó tras adquirir la empresa Mega 2 por 28 millones de euros.

De esta forma, el gigante de la distribución española continuó apostando por la diversificación en los negocios con la adquisición de esta compañía.

El Corte Inglés era el principal cliente de Mega 2, ya que suponía el 80% de la facturación de la compañía, que contaba entre sus clientes con empresas de la talla de Renfe, Aena, Metro de Madrid o el Atlético de Madrid, entre otros.

Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?