Ultima hora

COMUNICADO: SoundCloud firma un acuerdo con AdsWizz para la representación exclusiva de ventas de anuncios en 14 mercados europeos

LONDRES y SAN MATEO, Calif., 19 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- SoundCloud, la plataforma de audio abierta más grande del mundo, y AdsWizz, el proveedor de tecnología líder a nivel mundial de soluciones de publicidad de audio digital, anunciaron hoy un acuerdo exclusivo para vender publicidad de audio en Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Italia, Portugal, España, Suiza, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega y Suecia. Con efecto inmediato, el nuevo acuerdo amplía la relación global existente de SoundCloud con AdsWizz. AdsWizz y sus vendedores regionales son el representante de ventas exclusivo para los anunciantes que buscan llegar a la audiencia joven, altamente comprometida e influyente de SoundCloud en estos mercados europeos.

"A través de AdsWizz, estamos facilitando que las marcas europeas lleguen a nuestra audiencia de aficionados a la música en los mercados locales", dijo Vanessa Baria, vicepresidenta de Gestión de Socios de SoundCloud. "El acuerdo aprovecha la avanzada tecnología de anuncios de audio de AdsWizz, que nos da acceso a sus profundas capacidades de ventas y alcance global para apoyar el crecimiento continuo de nuestro servicio de publicidad en toda Europa."

"Durante la pandemia mundial, el crecimiento de la escucha de audio se ha acelerado en todo el mundo", dijo Pierre Naggar, vicepresidente sénior de demanda global de AdsWizz. "A medida que el audio digital se vuelve omnipresente, los anunciantes están buscando maneras de llegar a las audiencias de escucha a escala con una segmentación precisa y resultados medibles. Además, los editores premium como SoundCloud están buscando integrar una solución de publicidad que pueda soportar sus servicios gratuitos mientras mantienen una experiencia de escucha positiva. Este acuerdo entre AdsWizz y SoundCloud ofrece ambas necesidades a través de una plataforma avanzada pero accesible".

Los anunciantes ahora tienen la opción de orientarse específicamente al inventario de SoundCloud o, en ciertos mercados, a través de AdsWizz Marketplace. El acceso al inventario de SoundCloud se puede hacer a través de la plataforma de compra de audio AdsWizz, un DSP centrado en audio, o a través de cualquier DSP omnicanal importante. AdsWizz Marketplace llega a más de 100 millones de dispositivos únicos cada mes en todo el mundo. Además, los compradores de audio pueden llegar a los oyentes de maneras más personales a través de la segmentación de segmentos de audiencia enriquecida, como segmentos de geografía, tipo de dispositivo, género, idioma, clima, puntos de interés, demográficos, comportamiento y más.

Los anunciantes también pueden desbloquear funciones y capacidades innovadoras que solo están disponibles en la plataforma de compra de audio AdsWizz. Estas características incluyen nuevos formatos de anuncios de audio como ShakeMe, Second Screen Device Retargeting, Dynamic Creative Optimization y Voice Ads. Además, la plataforma de compra de AdsWizz ofrece a los anunciantes la capacidad de hacer una planificación avanzada de los medios, integrar datos de origen, dirigirse al fabricante de altavoces inteligentes y aprovechar la compra avanzada de podcasts.

El nuevo acuerdo amplía la relación global existente de SoundCloud con AdsWizz, una filial de SiriusXM. Pandora, también propiedad de SiriusXM, es el representante exclusivo de ventas de anuncios para SoundCloud en los Estados Unidos.

ACERCA DE SOUNDCLOUD

SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo, impulsada por una comunidad conectada de creadores, oyentes y curadores en el pulso de las novedades, ahora y después en la cultura. Fundada en 2007, SoundCloud empodera a los creadores de audio del mundo con las mejores herramientas, servicios y recursos para construir y hacer crecer sus carreras. Con más de 250 millones de canciones de 30 millones de creadores escuchadas en 190 países, lo que sigue en la música es lo primero en SoundCloud.

ACERCA DE ADSWIZZAdsWizz ha creado la plataforma tecnológica de extremo a extremo que está impulsando el ecosistema de publicidad de audio digital. AdsWizz es la solución de monetización subyacente para plataformas de música conocidas, podcasts y grupos de radiodifusión en todo el mundo. A través de la inserción dinámica de anuncios, plataformas programáticas avanzadas y formatos de audio innovadores, AdsWizz conecta eficientemente a compradores y vendedores para la publicidad de audio digital y podcast. AdsWizz es propiedad de SiriusXM, y tiene su sede en San Mateo, California, con un centro de desarrollo tecnológico en Bucarest, Rumanía.

CONTACTO: Georgina Moreton, georgina.moreton@propellergroup.com+447807683030

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable