Ultima hora

COMUNICADO: intu Xanadú refuerza su food court con la llegada de nuevos operadores

- El centro comercial madrileño ha ampliado su oferta de restauración con la apertura de la panadería y pastelería gourmet Santa Gloria y las marcas de comida variada y pizzería Don G y Pieology, respectivamente - El Kiosko, Volapié, Cinnabon y La Mina está previsto que abran sus puertas en los próximos meses de octubre y noviembre - La zona de comidas se encuentra en pleno proceso de transformación y supondrá un antes y un después en el sector de la restauración y el retail Madrid, 14 de septiembre de 2020. Intu Xanadú continúa reforzando y ampliando su oferta gastronómica con la llegada de nuevos operadores de restauración: Santa Gloria, Don G y Pieology, que se suman a los cuatro restaurantes que abrieron ya sus puertas el pasado mes de julio: Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurante y Gallo Negro.

- El centro comercial madrileño ha ampliado su oferta de restauración con la apertura de la panadería y pastelería gourmet Santa Gloria y las marcas de comida variada y pizzería Don G y Pieology, respectivamente

- El Kiosko, Volapié, Cinnabon y La Mina está previsto que abran sus puertas en los próximos meses de octubre y noviembre

- La zona de comidas se encuentra en pleno proceso de transformación y supondrá un antes y un después en el sector de la restauración y el retail

Madrid, 14 de septiembre de 2020. Intu Xanadú continúa reforzando y ampliando su oferta gastronómica con la llegada de nuevos operadores de restauración: Santa Gloria, Don G y Pieology, que se suman a los cuatro restaurantes que abrieron ya sus puertas el pasado mes de julio: Casa Carmen, Foodoo, Panda Restaurante y Gallo Negro.

La panadería y pastelería gourmet Santa Gloria Coffee & Bakery ha elegido el centro comercial madrileño para abrir su nuevo local cuya especialidad son las Glorias, mini croissants hechos de mantequilla y recubiertos de almíbar, cuya receta se remonta a 1963. Situada en la planta baja, ofrece productos naturales con materias primas de gran calidad, como el pan que elaboran a diario con técnicas artesanales, la bollería, los smoothies o frappés.

Por su parte, el grupo de restauración español Comess Group abre en intu Xanadú dos de sus marcas más exitosas: Don G y Pieology. La primera ofrece una propuesta gastronómica basada en bocadillos, hamburguesas, ensaladas, sándwiches, menú infantil* una variada carta cuya inspiración es la vida de campo con toques modernos, productos frescos, y un servicio rápido y atento; mientras que la segunda enseña, está dirigida a los amantes de la pizza. Bajo el claim 'California inspired pizza', Pieology ofrece la posibilidad de personalizarlas con diferentes masas, aceites con diferentes aromas, distintos quesos y un sinfín de ingredientes para hacer la pizza totalmente al gusto de cada uno.

Según el gerente de intu Xanadú, Alexis Martín, "estas nuevas incorporaciones forman parte del ambicioso proyecto de transformación y renovación en el que se encuentra inmerso el centro. Una remodelación que supondrá un antes y un después en el sector, y en el que el food court tendrá un gran protagonismo al aumentar la capacidad de comensales y sobre todo con la recreación de un espacio natural gracias a la apertura de un gran ventanal desde el que poder ver la pista de nieve".

Más incorporaciones

A finales de octubre está prevista la apertura de El Kiosco, un espacio decorado con mucho gusto en el que cada detalle cuenta y en el que poder desayunar, comer, merendar y cenar a un precio asequible. A este nuevo restaurante, se sumará también Volapié, un restaurante de comida típica del Sur, donde poder disfrutar de deliciosos platos que aúnan tradición y sabor.

A finales del mes de octubre está previsto que abra también Cinnabon, cuyo nombre surge del juego de palabras canela (cinnamon en inglés) y bueno (bon en francés); un nuevo local en el que encontrar los rollos más famosos del mundo, junto a otras especialidades y bebidas.

El último en llegar, será La Mina a finales de noviembre, un restaurante de cocina 100% asturiana con una gran variedad de platos, entre los que se podrá degustar dos de sus especialidades: el cachopo y la sidra. Una oportunidad de saborear la cocina tradicional de Asturias de primera calidad en un espacio decorado al más mínimo detalle y acorde a su nombre.

Sobre intu Xanadú

Construido en el año 2003, intu Xanadú es el complejo comercial y de ocio más grande de la Comunidad de Madrid. Con una superficie total de 153.695 metros cuadrados en dos niveles, más de 220 tiendas y 10.000 plazas de aparcamiento, alberga operadores de primer nivel como Inditex, El Corte Inglés, Decathlon, Primark, Apple y Disney. Con 14 millones de visitantes al año, dispone además de la única pista de esquí cubierta de España y la más grande de Europa con 18.000 metros cuadrados. A lo largo de 2018, ha mejorado y ampliado su oferta de ocio con Cinesa Luxe y Atlantis Aquarium. Una estrategia enmarcada en su concepto de complejo comercial que viene potenciada desde su compra por el fondo británico intu en marzo de 2017.Para más información y gestión de entrevistas:

europa press Comunicación - 91 359 26 00

Leticia Gómez - [email protected]

Silvia Mullor - [email protected]

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?