Ultima hora

COMUNICADO: Huawei habla en la Cumbre Mundial de la Energía del Futuro de las futuras tendencias de la industria PV

ABU DHABI, EAU, 18 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Hoy, Huawei habla en el New Energy Economy Webinar como parte de la World Future Energy Summit Back to Business Webinar Series [https://www.worldfutureenergysummit.com/en-gb/webinars.html#energy]. Hariram Subramanian, director de Tecnología de Huawei Smart PV , comparte las futuras tendencias en Smart PV para 2025.

https://mma.prnewswire.com/media/1421894/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1421894/1.jpg]

La Cumbre Mundial de la Energía del Futuro, uno de los eventos clave para la industria de la energía renovable, ha organizado la serie de webinar para demostrar la importancia de seguir alineando la recuperación económica y abordando los retos del cambio climático así como las prioridades establecidas en los Objetivos de Desarrollo Sostenibles de Naciones Unidas. Como parte del webinar The New Energy Economy, Hariram Subramanian, director de Tecnología de Huawei Smart PV comparte las 10 tendencias futuras para Smart PV 2025, y también defiende el papel y determinación de Huawei para convertirse en la principal fuente de energía del futuro.

"Con la rápida digitalización y emergencia de nuevas aplicaciones para tecnologías digitales clave, como IA, nube, big data, Huawei se ha implicado con expertos en el campo y ha lanzado 10 tendencias de tecnología emergentes para Smart PV en 2025. Esperamos trabajar con clientes y socios en la región de Oriente Medio para lograr estas visiones y objetivos en el futuro cercano", compartió Hariram Subramanian, director de Tecnología de Huawei Smart PV.

Las 10 Tendencias en Smart PV para 2025

1. Digitalización: Más del 90% de las plantas PV globales se digitalizarán. 2. Actualizaciones inteligentes impulsadas por IA: Más del 70% de las plantas PV aplicarán técnicas de IA. 3. Plantas PV no tripuladas: Más del 80% del trabajo en plantas PV será no tripulado. 4. Soporte proactivo para redes eléctricas: Las plantas PV pasarán desde adaptación de la red a soporte de la red. 5. Solar + Almacenamiento: El porcentaje de sistemas PV combinados con almacenamiento de energía superará el 30%. 6. Virtual Power Plants: Más del 80% de los sistemas residenciales se conectarán a redes Virtual Power Plant (VPP). 7. Seguridad activa: El interruptor del circuito de fallos (AFCI) se convertirá en una función esencial en sistemas de cubierta PV distribuidos y se incorporará a los estándares industriales internacionales. 8. Alta densidad energética: La densidad energética del inversor aumentará más del 50%. 9. Diseño modular: Los principales componentes, como inversores, PCS y dispositivos de almacenamiento de energía adoptarán un diseño modular. 10. Seguridad y fiabilidad: La seguridad y fiabilidad se han convertido en un requisito necesario para plantas PV.

Estas tendencias abarcan cuatro dimensiones: Menor coste de electricidad nivelado (LCOE), sencillez de la red eléctrica, convergencia inteligente y seguridad y fiabilidad. Las tendencias buscan impulsar la industria hacia soluciones verdes inteligentes, y ofrecer perspectivas sobre la innovación y crecimiento galopante en la nueva industria de la energía. El informe detallado para las 10 Futuras Tendencias para Smart PV 2025 puede consultarse aquí [https://solar.huawei.com/eu/news/Huawei-Predicts-10-Trends-in-Smart-PV-for-2025].

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor global líder de infraestructura de tecnología de información y comunicaciones (TIC) y dispositivos inteligentes. Contamos con más de 194.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, sirviendo a más de 3.000 millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión de llevar lo digital a cada persona, casa y organización para conseguir un mundo inteligente y totalmente conectado. Para ello, impulsaremos la conectividad ubicua y promoveremos el acceso igualitario a las redes; llevaremos la inteligencia artificial y la nube a las cuatro esquinas del mundo para ofrecer potencia en computación superior donde lo necesite, cuando lo necesite; construiremos plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; redefiniremos la experiencia del usuario con IA, haciéndola más personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea en casa, en la oficina o en movimiento.

Acerca de FusionSolar

Huawei ofrece soluciones Smart PV líderes que aprovechan más de 30 años de experiencia en tecnología de información digital.

Integrando IA y Cloud, Huawei incorpora muchas de la últimas tecnologías TIC para generación de energía óptica, haciendo que la planta de energía solar sea altamente eficiente, segura y fiable con capacidades inteligente de Operaciones y Mantenimiento (O&M) y soporte de red y construye la base para que la energía solar se convierta en la principal fuente de energía.

Para usuarios de energía solar, Huawei lanzó una solución avanzada para clientes C&I y residenciales basados en el concepto de 'coste de electricidad óptimo y seguridad activa'. Mejorando el uso de energía solar, Huawei ha ayudado a llevar electricidad a millones de residentes y cientos de industrias en todo el mundo.

Huawei continuará innovando y habilitando la energía renovable para empoderar a cada persona, casa y organización.

www.huawei.com/cn [http://www.huawei.com/cn]

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1421894/1.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1421894/1.jpg]

CONTACTO: CONTACTO: Helen Zhang, helen.zhangshuo@huawei.com

Sitio Web: www.huawei.com/cn/

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable