Ultima hora

COMUNICADO: Computime muestra la última plataforma de productos y soluciones IoT para Smart HVAC System en CES 2021

- Live Smart, Go Green: Computime muestra la última plataforma de productos y soluciones IoT para el Smart HVAC System en CES 2021

HONG KONG, 12 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Especialista en soluciones de tecnología, producto y fabricación, Computime Group Limited ("Computime" o la "Compañía", junto con sus filiales el "Grupo", stock code: 320.HK) se complace participar en la Exposición Virtual CES 2021 con su última plataforma de productos HVAC y soluciones de plataforma IoT, mostrando su capacidad mejorada para ofrecer soluciones conectadas y completas para los clientes.

La última plataforma de producto HVAC de Computime es una línea completa de productos de control y dispositivos de campo con la última tecnología Zigbee 3.0, un estándar global abierto para comunicación inalámbrica entre dispositivos. Esta integración permite la total interconectividad entre los productos, incluyendo termostatos de habitación inteligentes, controladores de válvula de radiador, controladores de bomba, sensores medioambientales y más. Su alta inclusividad también facilita su solicitud a distintos tipos de sistema, ayudando a los clientes a construir sus soluciones de calefacción y refrigeración inteligentes personalizadas. En cuanto a la plataforma IoT de la Compañía, se han introducido nuevas características, incluyendo una puerta de enlace IoT para conectividad de nube, soluciones backend de cloud, interfaces de aplicación para la app del cliente y otras integraciones cloud-to-cloud.

La CES es ampliamente reconocida como mayor feria de tecnología en EE. UU. Organizada por la Consumer Technology Association (la "CTA"), este evento anual atrae la participación de más de 4.400 compañías en todo el mundo. Debido a la pandemia, CES 2021 se celebra virtualmente este año. No obstante, el evento de cuatro días (del 11 al 14 de enero) sigue siendo una oportunidad inestimable para que las compañías muestren sus últimos productos, escuchen nuevas ideas de los líderes de pensamiento y se impliquen con marcas y empresas emergentes de todo el mundo.

AUYANG Pak Hong Bernard, consejero delegado y director ejecutivo de Computime Group Limited, comentó: "Estamos muy agradecidos a la CTA por ofrecer esta plataforma para mostrar nuestras capacidades innovadoras en un escenario global. Este año, con la pandemia de COVID-19, las personas están pasando más tiempo en casa, lo que a su vez ha conducido a un aumento en la demanda para las tecnologías de comodidad del hogar inteligente y sostenible, como sistemas Smart HVAC y soluciones IoT. Nuestra última solución de producto HVAC y solución IoT mostrada durante la CES 2021 refleja nuestros pasos innovadores en tecnologías Smart Home y el compromiso de la Compañía por llevar soluciones nuevas e integradas a los clientes. Más adelante, apoyado por nuestro equipo de 200 ingenieros, 4.000 trabajadores y cinco sitios de fabricación, nuestro equipo continuará impulsando los límites de la tecnología del hogar, comprometido con su misión de habilitar una vida inteligente y sostenible globalmente".

Acerca de Computime Group Limited

Computime Group Limited es un especialista en soluciones de diseño, fabricación e Internet de las Cosas en el espacio de los servicios de fabricación de electrónica, ofreciendo soluciones personalizadas, diseño llave en mano y fabricación a su lista establecida y diversificada de clientes. Mediante capacidades IP y de investigación y desarrollo sofisticadas, el Grupo también ha lanzado su propia línea de productos patentados bajo la marca SALUS en los mercados europeo y norteamericano.

CONTACTO: CONTACTO: DLK Advisory, Michelle Shi,michelleshi@dlkadvisory.com; Jonathan Lam, jonathanlam@dlkadvisory.com;Kathleen Mui, kathleenmui@dlkadvisory.com; Alvin Tam,alvintam@dlkadvisory.com, Tel: +852-2857-7101, Fax: +852-2857-7103

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable