Ultima hora

COMUNICADO: Admitad invirtió 200.000 libras en el crecimiento de RevGlue, la plataforma SaaS

-Admitad invirtió 200.000 libras en el crecimiento de RevGlue, la plataforma SaaS con sede en el Reino Unido con el conjunto de herramientas para la monetización del tráfico

HEILBRONN, Alemania, 14 de enero de 2021 /PRNewswire/ -- Admitad [https://www.admitad.com/gb/site/] lideró la última ronda de inversión en RevGlue, con un importe de 200.000 de libras dedicados al crecimiento futuro, el desarrollo de equipos y la expansión a nuevas regiones.

Proporcionando los múltiples servicios para impulsar las ventas y ganar dinero online, con esta inversión Admitad destacó la importancia de dar a sus socios un conjunto de herramientas de alta calidad para monetizar su tráfico rápida y fácilmente.

Alexander Bachmann, fundador y consejero delegado de Admitad: "RevGlue es una empresa única en su clase: al ser una plataforma SaaS que proporciona a los editores múltiples soluciones tecnológicas para la monetización del tráfico, mientras que al mismo tiempo posee una amplia experiencia de marketing de afiliados. Creemos que esta colaboración se convertirá en un activo para nuestros socios en todo el mundo y estamos planeando apoyar a RevGlue aún más en su crecimiento y expansión mundial."

¿Por qué RevGlue?

RevGlue [https://www.revglue.com/] es conocido por los productos que abarcan tanto a los proveedores de datos afiliados como los editores de monetización de tráfico. La compañía con sede en Manchester ofrece un conjunto de herramientas para crear nuevos sitios web afiliados en el modelo SaaS utilizando sus plugins de WordPress y contenido estructurado. Estas herramientas son dinámicas y fáciles de usar y ya tienen una gran demanda de influencers de redes sociales, desarrolladores de aplicaciones móviles y bloggers - aquellos, que están ansiosos por monetizar sus plataformas web, sociales y móviles, utilizando conscientemente el modelo de marketing de afiliados.

Consejero delegado y fundador de RevGlue, Adeel Farooq:"Agradecemos enormemente el apoyo y la confianza de Admitad. La inversión se utilizará para escalar nuestras actividades comerciales primero en el Reino Unido y luego en los mercados de todo el mundo, comenzando por los EE.UU., donde también estaremos ofreciendo nuestro conjunto mejorado de herramientas y servicios."

RevGlue está idealmente posicionado para crecer rápidamente durante el próximo año proporcionando a los usuarios las múltiples soluciones para crear sitios web de afiliados nicho. Por lo tanto, los editores eventualmente ayudarán a sus consumidores a ahorrar dinero - a través de reembolso, cupones, descuentos y otros modelos de negocio. Para Admitad esta es la gama de oportunidades para proporcionar a sus socios las herramientas de alto nivel para una monetización del tráfico fácil y transparente mientras reciben dichos servicios de los profesionales en el campo.

Acerca de Admitad

Admitad [https://www.admitad.com/] proporciona múltiples servicios para impulsar las ventas y ganar dinero online. Ahora es el hogar de Admitad Affiliate Network y múltiples herramientas para la monetización del tráfico, así como para el mercado de anunciantes, el proveedor de reembolso de LetyShops, el sistema de administración de anuncios GetUniq y el estudio de reciente creación Admitad Projects.

Foto -- https://mma.prnewswire.com/media/1420001/Alexander_Bachmann.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1420001/Alexander_Bachmann.jpg]

Logo -- https://mma.prnewswire.com/media/1215121/Admitad_Logo.jpg [https://mma.prnewswire.com/media/1215121/Admitad_Logo.jpg]

CONTACTO: Ksenia Pescherova, k.pescherova@admitad.com , +7 916 881 93 67

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?