Ultima hora

CIS- El Gobierno, la institución más cuestionada en la crisis del coronavirus seguido de la prensa y los Ejecutivos CCAA

El 59,9 por ciento de los españoles tiene ahora peor opinión del Ejecutivo de Sánchez que antes de la pandemia

El 59,9 por ciento de los españoles tiene ahora peor opinión del Ejecutivo de Sánchez que antes de la pandemia

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

La opinión que los españoles tienen sobre el Gobierno central, los autonómicos y también los locales ha empeorado con la pandemia del coronavirus. De hecho, el Ejecutivo de Pedro Sánchez se coloca como la institución más cuestionada, seguido de los medios de comunicación y en, tercer lugar, los gobierno autonómicos, según se desprende del estudio especial sobre los efectos y consecuencias de la emergencia sanitaria realizado por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS).

Según la encuesta, publicada este miércoles, el 60% de las personas consultadas tiene ahora peor opinión sobre el Gobierno de coalición que antes de la pandemia, un porcentaje que se queda en el 47,1% cuando se pregunta por los gobiernos de las respectivas comunidades autónomas. En medio de ambos, quedan los medios de comunicación criticados por el 47,7%.

En el caso de los gobiernos locales, los porcentajes están más igualados, aunque también son más los que dicen haber empeorado su opinión sobre los mismos (35%).

(SEGUIRÁ AMPLIACIÓN)

Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?