Ultima hora

Chiara Ferragni advierte que ha llegado la Navidad a su casa con estas impresionantes imágenes

MADRID, 13 (CHANCE) La ilusión es una de las protagonistas indiscutibles de las Navidades, unas fechas en las que las familias y los seres queridos se unen para celebrar la vida y despedir el año juntos. Es por eso que la llegada del frío viene acompañado de luces, árboles, nieve, Papa Noeles, Reyes Magos... Es por eso que son muchos los influencer que suben a sus redes sociales cómo decoran sus casas en estas fechas tan señaladas y ¡atención! porque Chiara Ferragni se ha adelantado a todo el mundo y ha decorado su casa de arriba a abajo.

MADRID, 13 (CHANCE)

La ilusión es una de las protagonistas indiscutibles de las Navidades, unas fechas en las que las familias y los seres queridos se unen para celebrar la vida y despedir el año juntos. Es por eso que la llegada del frío viene acompañado de luces, árboles, nieve, Papa Noeles, Reyes Magos... Es por eso que son muchos los influencer que suben a sus redes sociales cómo decoran sus casas en estas fechas tan señaladas y ¡atención! porque Chiara Ferragni se ha adelantado a todo el mundo y ha decorado su casa de arriba a abajo.

Cómo no podía ser de otra manera, Chiara Ferragni ha compartido con sus seguidores, con imágenes y vídeos, cómo ha decorado toda su vivienda y lo cierto es que nos hemos quedado lo más sorprendidos posible por la cantidad de adornos que ha colocado entre las cuatro paredes de su hogar.

Con un árbol de Navidad de por lo menos dos metros, con bolas blancas, lazos y muchas luces ha dado alegría a su salón, pero eso no es solo lo que ha adornado. La escalera de su vivienda también posee luces y bolas, así como la mismísima puerta de su hogar. Y es que está claro que la influencer adora esta época del año y por eso ha querido adelantarse a todos para disfrutar desde el minuto uno de esta fecha tan señalada.

Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable