Ultima hora

Cayetano Rivera sale a hombros de la plaza de toros de Estepona en mitad de la polémica

MADRID, 2 (CHANCE) Si la corrida de Enrique Ponce estaba en el ojo mediático de todos, la de Cayetano Rivera igual. Y es que el marido de Eva González se ha visto envuelto en una nueva polémica esta semana tras las declaraciones de su supuesta amiga, Karelys Rodríguez, en una revista de tirada nacional. Todo el mundo esperaba con ansia la primera imagen del torero tras estas declaraciones en las que afirmaba que supuestamente había estado con el diestro durante seis años.

MADRID, 2 (CHANCE)

Si la corrida de Enrique Ponce estaba en el ojo mediático de todos, la de Cayetano Rivera igual. Y es que el marido de Eva González se ha visto envuelto en una nueva polémica esta semana tras las declaraciones de su supuesta amiga, Karelys Rodríguez, en una revista de tirada nacional. Todo el mundo esperaba con ansia la primera imagen del torero tras estas declaraciones en las que afirmaba que supuestamente había estado con el diestro durante seis años.

Cayetano Rivera entraba en la plaza de Estepona en furgoneta tintada con su cuadrilla y no ha querido hacer ninguna declaración a la prensa que se encontraba en el lugar sobre la polémica en la que se ha visto envuelto esta semana.

El diestro puede estar muy contento porque ha cortado dos orejas y ha salido a hombro de la plaza. Y es que parece que las polémicas, tanto a Enrique Ponce como a Cayetano Rivera, les da suerte en la plaza de toro.

Tras triunfar en su corrida, Cayetano Rivera salía en una furgoneta sin hacer ninguna declaración al respecto. Y es que a pesar de que triunfara en la plaza, el torero está pasando por un momento muy delicado. Esperemos que esta ola de informaciones sobre su vida privada se acabe pronto y podamos ver de nuevo al matrimonio feliz y despreocupado.

Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes